Paleta de colores y tamaño de imágenes en Odoo 14

Paleta de Colores

La consistencia lo es todo cuando creamos una paleta de colores coherente para el diseño web de nuestra página web. El color es un elemento no verbal, por eso es clave para captar la atención de los clientes a quien nos dirigimos. Y también hace que el diseño web sea mucho más atractivo. Además, con el objetivo de que cada vez se puedan hacer webs más atractivas, el sistema permite cambiar los colores de los temas con los que editamos y nos propone paletas de colores que estén en armonía con el color principal escogido.

Tamaño de las Imágenes

Asegúrate de que las imágenes sean proporcionadas. Las páginas web se basan de esta manera en pixeles. Por lo tanto, si tus imágenes no son lo suficientemente grandes se verán pixeladas. Tanto el tamaño de la imagen y la resolución determinaran el tamaño del archivo.

En Diseño Web hablamos de ppp (puntos por pulgada) nos olvidamos de los cm. 96ppp. Esta es una resolución magnifica para el diseño web, para mostrar así imágenes en pantallas. Como novedad principal se pueden incorporar formas a la web para separar entre los distintos bloques o superponerlas en distintos colores: es decir, introducir curvas, líneas, en cualquier parte de la web y también en el footer.

Comprendiendo la nueva lista de funciones y cambios de Odoo 14 permitirá a las empresas adquirir la nueva versión mejorando el diseño web haciéndolo más atractivo hacia sus clientes y mostrando una gran gama de colores.