Lleva a tu empresa al siguiente nivel con

logo odoo

La única plataforma que necesitarás para manejar tu negocio:
aplicaciones integradas, sencillas, adorado por millones de empleados.

phone icon Contáctanos
(+52) 33 1890 2138

Actualizaciones

Al igual que los sistemas operativos como Windows o Linux, también hay actualizaciones para el sistema Odoo. Algunas de las ventajas son:

  • Se actualiza con el tiempo y se adapta fácilmente a las nuevas versiones (versión Enterprise).
  • Solución de errores y vulnerabilidades.
  • Incluye nuevas funcionalidades.
  • Existen módulos desarrollados por terceros que actualizarán versiones no soportadas oficialmente por Odoo.

Consultores

Si usa Odoo en su empresa o desea instalar ésta poderosa herramienta, entonces necesita a QUADIT como consultor y experto en Odoo. Como consultores, administramos y adaptamos Odoo para satisfacer las necesidades de su organización.

Una vez que una empresa decide utilizar Odoo, nuestro perfil se vuelve absolutamente necesario, ya que es la empresa de consultoría quién se adapta al tipo de organización, objetivos y necesidades de quién lo utilizará. Sin este perfil, diríamos que la empresa no podría aprovechar el software y justificar el costo de inversión.

A medida

Diseñado para garantizar una experiencia de usuario fluida y sencilla para un ajuste natural. La fluidez y la plena integración satisfacen las necesidades de todas las empresas, incluso las más complejas.

La flexibilidad de Odoo es que las aplicaciones se pueden agregar a medida que crece su empresa, una a la vez a medida que cambian sus necesidades y crecen sus clientes. Gracias a la comunidad Open Source, Odoo cuenta con el respaldo total de una gran base de desarrolladores, lo que nos permite responder a las necesidades cambiantes de los clientes y ofrecer nuevas aplicaciones innovadoras.

Migración

Migramos de otros sistemas ERP a Odoo de forma totalmente segura. A través de la migración completa de datos (clientes, proveedores, pedidos, plan contable, facturas, etc.) Nuestro enfoque, compromiso y servicios están 100% dedicados a encontrar el mejor proceso con herramientas de migración para brindar la mejor experiencia y calidad.

Comunidad

Odoo tiene más de 18, 000 aplicaciones desarrolladas por partners de Odoo para satisfacer una variedad de necesidades comerciales en una amplia gama de industrias.

Otros ERP

Odoo es un software de alta calidad que rivaliza o incluso supera a varios ERP del mercado, posicionándose como la mejor opción frente a sus competidores.

Odoo in the market position

Precios

¿Cuánto cuesta implementar Odoo? es una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes cuando nos llaman por primera vez. En resumen y según la versión, de pequeño a grande:

  • La versión más básica comienza desde $50 dólares de licenciamiento considerando 2 apps y un usuario por mes (Independiente a implementación u horas de servicio).
  • Para PYMES entre 10-20 empleados, se está dentro de un rango de $100 - $300 dólares mensuales de licenciamiento pagado a Odoo considerando hasta 6 aplicaciones, la implementación tiene un costo adicional directamente con el proveedor elegido por usted.
  • Entre $3,000 – $40,000 dólares para una implementación de Odoo Community (Más elevado de precio por el costo de Localización fiscal contable por país que será contratado con algún tercero o con nosotros).
  • Entre $2,000 – $30,000 dólares para una implementación de Odoo Enterprise (Más bajo de precio ya que en el caso de México ya incluye la localización mexicana Facturación CFDI 4.0, contabilidad electrónica, reclasificación de impuestos y más).
  • El licenciamiento normalmente se cobra de manera independiente y es pagado directamente a Odoo (la mayoría de proveedores lo maneja así pero también puede ser pagado al partner dependiendo su estrategia de venta), el costo de implementación varian por servicio solicitado. La propuesta económica de un proyecto de implementación para Odoo actualmente es de 2 formas: a proyecto cerrado o por horas de trabajo-servicio.

El rango de precios que se menciona arriba es para PYMES, ya que son las más numerosas entre las empresas existentes con un número de usuarios entre 15 y 50. Para empresas grandes o corporativos el precio pudiera ser superior.

Odoo actualmente cuenta con diferentes versiones y su uso dependerá de las necesidades de cada empresa. Por eso, revisaremos todas estás versiones para saber que recomendar a cada compañía y poderles dar un precio aproximado de inversión.

El esquema de trabajo que recomienda QUADIT es el de desarrollo o consultoría por paquetes horas ya que permite minimizar riesgos, aprovechar al máximo el tiempo y conocer a su próximo proveedor sin necesidad de invertir desde el inicio una gran cantidad de dinero. Con esto usted puede adquirir paquetes de horas que van desde 10 hasta las 200 horas dependiendo de sus necesidades. O si usted lo desea puede cotizar a proyecto cerrado con la seguridad de que el equipo está calificado para la(s) tarea(s) que necesite.

8millones de usuarios
hacen crecer su negocio con Odoo